Aluminio para proyectos de arquitectura

Disponemos de un amplio catálogo de materiales en aluminio para proyectos de arquitectura: chapas de aluminio lacadas o anodizadas para fachadas de edificio, chapa mini onda perforada para cubiertas, flejes de aluminio en bruto o lacado para rótulos y letras corporativas, banda de aluminio en diferentes acabados para proyectos de iluminación y decoración de interiores.

banda aluminio anodizada

Aluminio para interiores

  • Disponemos de fleje de aluminio anodizado con acabados brillantes (oro, plata, inoxidable) para empresas de decoración, marqueteria, iluminación. El fleje se suministra cortado a la medida y con film protector para que se pueda trabajar en la matriz del cliente sin riesgo de rayar el anodizado.
  • Para el diseño de plantas industriales disponemos de diferentes modelos de chapa antideslizante: chapa damero, chapa duetto, chapa grano de arroz y chapa diamante. Estos modelos de chapas son idóneos para la prevención de accidentes en zonas húmedas, donde se acumule cualquier tipo de suciedad (grasas, polvo, barro,…) y también para escaleras y plataformas elevadas. Puede ver las características de los diferentes modelos en la sección de chapas antideslizantes de aluminio.

fleje letras corporativas

Aluminio para letras corpóreas

Suministramos para empresas rotulistas y de publicidad que tienen máquina de perfilar y cajear letras corpóreas flejes de aluminio y de acero inoxidable.

  • El material standard para rótulos en aluminio son bobinas de 40-60 kgs, anchos de 50-100 mm y espesores de 0,8mm o 1 mm. El material permite el plegado y la soldadura. Opcionalmente se puede suministrar el fleje para rótulos lacado en color negro, blanco, plata y oro.
  • El material standard para rótulos en acero inoxidable que suministramos son bobinas de 50-70 kgs, anchos de 50, 70 y 90 mm en espesor de 0,6 y con acabado BA (brillo). El material permite el plegado y la soldadura.

Si está interesado en recibir más información sobre nuestro fleje para cajear puede enviarnos su consulta desde la sección de contacto.

Aluminio para fachadas

  • Aluminio lacado para fachadas: Tanto si necesita chapa aluminio lacada como bobina de aluminio lacada en continuo desde Metalvin podemos suministrarle el material que necesita para su proyecto. Disponemos de diferentes tipos de pinturas: basada en polifluoruro de vinilideno (PVDF + primer), basada en resinas de poliuretano + poliamida y basada en resinas de poliéster. Puede acceder a toda la información desde la sección de aluminio lacado.
  • Aluminio anodizado para fachadas: Disponemos de chapas de aluminio anodizadas para exteriores e interiores. También de bobina de aluminio anodizado hasta 1500mm de ancho. Descargar la gama completa de colores anodizado. Acceder a toda la información desde la sescción de aluminio anodizado.
  • Chapa minionda aluminio: Nuestro modelo de chapa microperforada de aluminio es ampliamente utilizado en fachadas ventiladas, cubiertas e incluso para decoración de interiores. La chapa minionda es ligera, resistente gracias su diseño ondulado y permite el paso de la luz limitando la radiación solar. La chapa se puede suministrar ciega, microperforada y con acabado en bruto o lacada en color RAL. Ver características de la chapa microperforada aluminio.